Clínica 18 IMSS Tijuana – Baja California

Clínica 18 Tijuana Baja California

Si estás buscando la clínica 18 IMSS Tijuana, estás en el sitio correcto. En Clinicasimss.com.mx te brindamos las direcciones, teléfonos y horarios que posee la UMF 18 Tijuana de baja California, para que puedas ponerte en contacto a la brevedad posible ¡Encuentra tu clínica de IMSS asignada!

Dirección y datos de la Clínica 18 Tijuana

La Clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es una unidad médica de atención primaria que brinda servicios de salud a la población afiliada al sistema de seguridad social en México.

La clínica 18 del IMSS cuenta con un equipo de médicos y enfermeros capacitados y especializados en diferentes áreas de la medicina, como pediatría, ginecología y traumatología.

La clínica número 18 del IMSS ofrece servicios de consulta externa, vacunación, laboratorio clínico y radiología, entre otros. También cuenta con un programa de promoción y prevención de la salud para la población afiliada.

En general, la unidad médica familiar 18 busca brindar un servicio de calidad y accesible a toda la población afiliada.

Clínica 18 Baja California

  • Tipo de Unidad:  Unidad de Medicina Familiar
  • Clínica IMSS No: 18
  • Dirección: Circuito de los Carlos 26725, El Laurel, El Refugio, 22253 Tijuana, Baja California., México
  • Código Postal: 22253
  • Teléfono: +52 664 211 3519
  • Horarios de atención: 8:00 H. a 20:00 Horas.

Ubicación:

clínica 18 iMSS teléfono

Si quieres contactar con la clínica 18 Tijuana, puedes contactarla por medio de su servicio telefónico o revisar su sitio web. El número de teléfono al que puedes llamar es el siguiente:

664 211 3519

Teléfono Clínica 164 IMSS

Horario clínica 18 IMSS Tijuana

El horario de atención del IMSS clinica 18 es de Lunes a Viernes de 8:00 h. a 20:00 Horas. Con atención de emergencia o servicios especiales sábados y domingos.

Servicios que ofrece la clínica 18 IMSS Tijuana

Consulta externa, Hospitalización, Cirugías, Laboratorio, Rayos X, Tomografías, Ultrasonidos, Especialidades médicas, Farmacia, Protección civil, Servicios odontológicos.

Precios de la clínica IMSS uMF 18

Si quieres más información sobre los precios de la UMF 18, te recomendamos hacer una llamada a su servicio telefónico con el cual puedes agendar citas o plantear cualquier duda que puedas tener. No olvides vigilar siempre tu salud.

Otras clínicas IMSS en Baja California

No te olvides de revisar el resto de clínicas IMSS en Baja California en el mismo municipio que te conviene conocer ¡Localiza siempre la más cercana!

¿Qué consultas médicas puedes hacer en la Clínica 18 IMSS Tijuana?

Descubre todos los trámites técnicos que puedes realizar en la clínica IMSS 18. Te brindamos los más útiles y fáciles tutoriales para realizarlos lo más rápidos posible y puedas conseguir los resultados que deseas.

¿Cómo saber si debes acudir a la Clínica 18 IMSS en Tijuana?

Somos el mejor directorio para encontrar tus clínicas u hospitales del IMSS asignadas a tu zona o las más cercanas a tu hogar. Visítanos a diario para estar actualizado sobre la información referente a tu salud y atención médica disponible.

error: Este contenido esta protegido...