IMSS de Medicina Familiar 44 Chihuahua

IMSS de Medicina Familiar 44

¿Necesitas encontrar la Clínica IMSS 44 Chihuahua y no sabes donde se encuentra? ¡Quédate con nosotros! En nuestro sitio web te mostramos todas las direcciones, números de contacto e información sobre este establecimiento del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Dirección y datos de Clínica IMSS 44 Chihuahua

La UMF 44 IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) en Chihuahua es una unidad médica especializada en atención de pacientes con enfermedades del sistema nervioso, así como en otras enfermedades que requieren tratamiento especializado.

Con el teléfono de la clínica 44 en chihuahua se puede contactar con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar atención médica de calidad a los pacientes en estas áreas, con el objetivo principal de brindar servicios médicos especializados, promover la recuperación de pacientes y prevenir las enfermedades.

 Además de las especialidades mencionadas anteriormente, la clínica 44 seguro social también puede ofrecer servicios de neurología, neurocirugía, rehabilitación neurológica, psiquiatría, entre otros, ayudando a brindar una atención integral al paciente.

La clínica 44 del IMSS en Chihuahua se encuentra en la ciudad de Chihuahua, y es una de las unidades médicas más importantes del estado en esta materia, brindando atención médica de calidad a los pacientes de la región y colaborando en la salud y bienestar de la población.

IMSS de Medicina Familiar 44

  • Tipo de Unidad: Hospital IMSS – Hospital General de Zona.
  • Clínica IMSS No: 44
  • Dirección: Avenida Tecnológico & Calle Pino, Las Granjas, 31100 Chihuahua, Chihuahua., México
  • Código Postal: 31100
  • Teléfono: +52 614 417 2090
  • Horarios de atención: Abierto 24 horas.

Ubicación:

Teléfono clinica 44 chihuahua

Para encontrar en tu zona la clínica 44 IMSS chihuahua puedes llamar directamente a su servicio telefónico para agendar una cita. El número de Clínica 44 teléfono es:

614 417 2090

Teléfono Clínica 164 IMSS

Horario clínica 44 iMSS

La UMF 44 chihuahua se encuentra disponible las 24 horas del día para las emergencias.

Servicios que ofrece la iMSS clínica 44 Chihuahua

Atención primaria, especialidades médicas, exámenes de laboratorio, procedimientos quirúrgicos y servicios de radiología. También pueden brindar servicios de prevención y promoción de la salud, así como servicios de rehabilitación y fisioterapia.

Precios de la clínica 44 del imss

En caso de tener inquietudes sobre los costos de los servicios médicos en la Unidad de Medicina Familiar 44 del IMSS en Chihuahua, puedes solicitar una cita telefónicamente y te brindarán la información que requieras. Ten en cuenta que es esencial cuidar tu salud y buscar atención médica de calidad cuando sea necesario.

Otras clínicas IMSS en Chihuahua

Te dejaremos otras clínicas IMSS en la zona de Chihuahua; ya que pueden ser una alternativa por su ubicación.

¿Qué consultas médicas puedes hacer en la clínica 44 del IMSS?

En la Clínica UMF 44 IMSS, puedes realizar diversos diagnósticos médicos. Además, te brindamos los tutoriales más útiles para facilitar los trámites en las clínicas del IMSS.

¿Cómo saber si debes acudir a la clínica IMSS 44?

¿Buscas la Clínica IMSS a la que estás asignado? En clinicasimss.com.mx somos una guía online confiable, te brindamos información sobre los procesos que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social para localizar tu centro médico correspondiente.

error: Este contenido esta protegido...