Clínica 164 IMSS Ciudad De México

Clínica 164 IMSS

¿Buscas información sobre la Clínica 164 del IMSS, también conocida como UMF 164? En nuestro sitio web encontrarás su ubicación, horarios de atención y teléfono de contacto. Además, podrás leer opiniones de otros pacientes y hacer una cita médica para visitar la Clínica 164 IMSS en Ciudad de México. No dudes en llamar a las extensiones del teléfono de la Clínica 164 IMSS para más información o para hacer una cita.

Dirección y datos de Clínica 164 IMSS

La Clínica 164 del IMSS es una unidad médica de atención primaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en Iztapalapa, Ciudad de México. Esta clínica brinda servicios de atención médica a la población en general, y cuenta con una amplia gama de especialidades médicas.

La Clínica 164 del IMSS también cuenta con una Unidad Médica de Familia (UMF) que brinda atención médica a pacientes en el ámbito de la salud familiar y comunitaria.

Las opiniones sobre la atención en la UMF 164 del IMSS son en general positivas, con algunos comentarios destacando la eficiencia y amabilidad del personal médico y administrativo.

UMF 164

  • Tipo de Unidad: Unidad de Medicina Familiar.
  • Clínica IMSS No: 164
  • Dirección: Providencia, Las Arboledas, Iztapalapa, Ciudad de México.
  • Código Postal: 13219.
  • Teléfono: +52 800 623 2323
  • Horarios de atención: 8:00 h. a 20:00 Horas.

Ubicación:

Teléfono de Clínica 164 IMSS

Si necesitas encontrar la Unidad Médica Familiar (UMF) más cercana a tu ubicación, puedes llamar al mismo número de teléfono o consultar el sitio web del IMSS. El número de teléfono para sacar una cita en la Clínica IMSS 164 es:

8006232323

Teléfono Clínica 164 IMSS

Horario Clínica 164 IMSS

El horario de atención IMSS 164 es de Lunes a Viernes de 8:00 h. a 20:00 Horas. Con atención de emergencia los fines de semanas.

Servicios que ofrece la Clínica 164 IMSS

Consulta médica general, consulta médica especializada, exámenes de laboratorio, Rayos X, Ultrasonidos, Ecografías, Endoscopías, Cirugía menor, Vacunaciones, Servicio de emergencia, Atención odontológica, Atención de enfermería.

Precios de la clínica 164 IMSS

Si tienes dudas o preguntas sobre los precios de los servicios médicos en la clínica 164 IMSS puedes sacar una cita por teléfono y te responderán lo que necesites. Recuerda que es importante cuidar de tu salud y buscar atención médica de calidad cuando lo necesites.

Otras clínicas IMSS en Ciudad De México

Mantente actualizado sobre las demás clínicas IMSS en Ciudad De México y encuentra siempre la más cercana a tu ubicación cuando la necesites.

¿Qué consultas médicas puedes hacer en la Clínica 164 IMSS?

«Encuentra los diagnósticos médicos que puedes realizar en la Clínica 164 IMSS. Te mostramos los mejores tutoriales sobre los trámites de las clínicas IMSS.»

¿Cómo saber si debes acudir a la Clínica 164?

¿Necesitas ayuda para encontrar tu Clínica IMSS? En clinicasimss.com.mx somos el mejor directorio referente web, sigue informándote de los trámites que tiene el Instituto Mexicano del Seguro Social para encontrar tu establecimiento clínico asignado.

error: Este contenido esta protegido...