Hospital 48 IMSS de Ciudad De México

Hospital 48 IMSS SAN PEDRO XALPA

Te proporcionamos a continuación toda la información relevante acerca del Hospital 48 del IMSS o IMSS 48 en Ciudad de México. Además de los teléfonos y horarios de atención, también te ofrecemos la dirección precisa.

También te recomendamos visitar el siguiente enlace, en donde podrás encontrar información sobre otras clínicas y hospitales en la Ciudad de México.

Dirección y datos del Hospital 48 IMSS de Ciudad De México

El hospital general 48 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es un hospital de tercer nivel de atención médica en Ciudad de México.

Fue fundado en 1984 y cuenta con una amplia gama de especialidades médicas, incluyendo medicina interna, pediatría, ginecología y obstetricia, cirugía general, entre otras.

El HGZ 48 IMSS cuenta con una gran cantidad de equipos y tecnologías avanzadas para brindar atención médica de alta calidad a sus pacientes.

Además de las especialidades médicas tradicionales, el Hospital 48 del IMSS también cuenta con una unidad de cuidados intensivos y una unidad de emergencia, lo que permite brindar atención inmediata a pacientes con enfermedades graves o traumas. También cuenta con un laboratorio clínico y una unidad de radiología para realizar pruebas diagnosticas.

El hospital tiene un gran personal de profesionales de la salud, incluyendo médicos, enfermeras y técnicos, que trabajan juntos para brindar atención médica de alta calidad a los pacientes. Además, el Hospital 48 del IMSS cuenta con un programa de capacitación para el personal médico y de enfermería, lo que asegura que los profesionales estén siempre actualizados con las últimas técnicas y tecnologías en medicina.

En general, el hospital general de zona 48 es un importante centro de atención médica en Ciudad de México, que ofrece una amplia variedad de servicios médicos de alta calidad a la población local.

Hospital 48 San Pedro Xalpa

  • Tipo de Unidad: Hospital IMSS – Hospital General de Zona.
  • Hospital IMSS No: 48.
  • Dirección: Elpidio Cortez 300, San Pedro Xalpa, Azcapotzalco, Ciudad de México, CDMX
  • Código Postal: 02750.
  • Teléfono: +52 552 629 2190.
  • Horarios de atención: Abierto las 24 horas.

 

Ubicación:

Teléfono de Hospital 48 IMSS

Si estás buscando el hospital más próximo del IMSS en tu área, puedes buscar en el sitio web del IMSS o llamar al teléfono del hospital general de México. Para programar una cita en el Hospital 48 del IMSS, el número de teléfono es:

55 262 921 90

Teléfono Clínica 164 IMSS

Horario Hospital 48 IMSS

Los horarios de visita en el IMSS es de emergencia las 24 horas del día.

Servicios que ofrece el Hospital 48 IMSS

Consultas médicas generales y especializadas, pruebas de laboratorio y diagnósticos por imágenes, Tratamientos médicos y quirúrgicos, Cuidado prenatal y atención obstétrica, Atención pediátrica y cuidado infantil, Atención de urgencias y cuidado de emergencias, Rehabilitación y fisioterapia, Farmacia y dispensación de medicamentos, Servicios de apoyo, como traslados, enfermería, y nutrición

Precios del Hospital 48 IMSS

El IMSS san pedro Xalpa ofrece servicios de salud gratuitos para los trabajadores afiliados a sus programas, son pocos los casos en que cobran por algún tipo examen o atención.

Otras Clínicas y Hospitales del IMSS en (CDMX)

Por último, pero no menos importante; te mostraremos otras alternativas del IMSS hospital general de zona 48 s. pedro Xalpa, cercanas en esta zona, que deberías tener en cuenta.

Recuerda que si estás buscando clínicas del IMSS; en nuestra web encontrarás cada una de ellas, con toda su información.

¿Qué consultas médicas puedes hacer en el Hospital 48 del IMSS?

Conoce los servicios de diagnóstico médico que ofrece el Hospital 48 del IMSS. Te proporcionamos tutoriales prácticos para ayudarte en los trámites del hospital.

¿Cómo saber si debes acudir en el Hospital 48 del IMSS?

¿Buscas información o direcciones en ciudad de México sobre la ubicación de tu Clínica IMSS? En clinicasimss.com.mx somos una referencia en línea para ubicar tu establecimiento clínico asignado, te brindamos detalles sobre los procedimientos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

error: Este contenido esta protegido...