Hospital 32 IMSS de Ciudad De México

HGZ 32 IMSS de Ciudad De México

Hoy te traemos los datos del Hospital 32 del IMSS que está ubicado en Ciudad de México (CDMX); te daremos la dirección exacta para que puedas llegar, su horario de trabajo y su teléfono de contacto.

Recuerda que si estás buscando otros Hospitales o clínicas IMSS en Ciudad de México; te recomendamos darle clic al enlace anterior, donde podrás ver todas las opciones disponibles en la zona.

Dirección y datos del Hospital 32 IMSS de Ciudad De México

El Hospital 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es una institución médica pública que brinda servicios de atención médica a la población en México.

El IMSS hospital general de zona 32 ciudad de México, CDMX cuenta con una amplia gama de especialidades médicas y servicios, incluyendo urgencias, cirugía, ginecología, pediatría, entre otros.

Está equipado con las últimas tecnologías y cuenta con un personal médico altamente capacitado y especializado.

Su misión es brindar un servicio de calidad a la población a través de la atención médica oportuna y eficiente, y promover la salud y el bienestar de la comunidad en la que sirve.

IMSS Hospital General de Zona 32

  • Tipo de Unidad: HGZ – Hospital General de Zona
  • Clínica IMSS No: 32
  • Dirección: Calzada del hueso, Santa Úrsula Coapa, Coyoacán, Ciudad de México, CDMX, México.
  • Código Postal: 04980
  • Teléfono: +52 555 677 7244
  • Horarios de atención: Abierto las 24 horas.

Ubicación:

Teléfono del hospital IMSS 32

Para encontrar el número de teléfono del IMSS hospital general de zona 32 teléfono, puedes utilizar los recursos proporcionados por el Instituto. Estos recursos incluyen un número de teléfono al cual puedes llamar o una página web donde puedes buscar. Puedes programar una cita utilizando el número de teléfono específico del hospital:

555 677 7244

Teléfono Clínica 164 IMSS

Horario hospital IMSS 32

El horario de atención del hospital general de zona 32 IMSS es de emergencia las 24 horas del día.

Servicios que ofrece el hospital de zona 32

Atención médica especializada, urgencias, servicios de enfermería, lesiones complejas, exámenes de cardiología, sanguíneos, escáneres.

Precios del Hospital 32 IMSS

En caso de tener inquietudes acerca de los costos de los tratamientos en el hospital 32 del IMSS, puedes llamar por teléfono. Vigila tu salud y mantén tus necesidades cubiertas en todo momento.

Otras Clínicas y Hospitales del IMSS en (CDMX)

Si el Hospital 32 del IMSS está muy lejos de tu Zona; te recomendamos visitar nuestra página web, donde podrás ver todas las Clínicas IMSS del País. También te dejaremos estas opciones cercanas al Hospital 32 de Ciudad de México:

¿Qué consultas médicas puedes hacer en el hospital 32 IMSS?

Descubre los diagnósticos médicos de vanguardia que se ofrecen en el Hospital 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). A continuación, te presentamos información detallada sobre los tutoriales más útiles para entender los procesos del hospital general 32 y conocer las mejores prácticas para mantener tu salud en óptimas condiciones.

¿Cómo saber a qué hospitales del IMSS en CDMX debo ir?

¿Estás buscando información sobre cómo encontrar tu Clínica u hospital del IMSS? En clinicasimss.com.mx te brindamos el mejor directorio para que puedas conseguir tu establecimiento médico asignado, y consigas la atención que necesitas:

error: Este contenido esta protegido...