Clínica 49 IMSS Durango

Clínica 49 IMSS Durango

¿Necesitas encontrar la Clínica 49 IMSS Durango y no sabes dónde se encuentra? ¡Quédate con nosotros! En nuestro sitio web te mostramos todas las direcciones, números de contacto e información sobre este establecimiento del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Dirección y datos de Clínica 49 IMSS Durango

La Clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es un centro médico ubicado en la Ciudad de México que ofrece servicios de atención médica a pacientes afiliados al seguro social.

La clínica cuenta con un equipo de profesionales médicos altamente capacitados y especializados en diferentes áreas de la medicina, incluyendo medicina general, pediatría, ginecología, odontología, entre otras.

La clínica cuenta con una amplia variedad de servicios, que incluyen consultas médicas, exámenes de laboratorio, estudios de diagnóstico por imagen, tratamientos y terapias, entre otros.

También cuenta con servicios de urgencias, con un personal capacitado para atender emergencias médicas las 24 horas del día.

Además, la clínica cuenta con una farmacia, donde los pacientes pueden adquirir los medicamentos recetados por sus médicos, así como un área de espera cómoda y una sala de espera para pacientes con capacidades diferentes.

La clínica 49 del IMSS está comprometida con brindar servicios médicos de alta calidad a sus pacientes, y se esfuerza por brindar un ambiente de atención amable y cálido.

Los pacientes pueden hacer sus citas en línea o por el servicio clínica 49 IMSS Durango teléfono, y se les brinda una atención oportuna y eficiente.

Además, por el teléfono clínica 49 IMSS Durango puedes saber los precios, hacer citas para unas consultas, o el horario de la organización.

UMF 49 DURANGO

  • Tipo de Unidad: Unidad de Medicina Familiar
  • Clínica IMSS No: 49
  • Dirección: Durango – Mezquital, Real del Mezquital, 34199 Durango, México
  • Código Postal: 34199
  • Teléfono: +52 618 825 2580
  • Horarios de atención: 9:00 H. a 21:00 Horas.

Ubicación:

Teléfono de clínica 49 IMSS

Si necesitas encontrar la clínica 49 IMSS, puedes llamar al mismo número de teléfono o consultar el sitio web del IMSS. El número de la clínica 49 IMSS teléfono:

618 825 2580

Teléfono Clínica 164 IMSS

Horario clínica 49 del imss

El horario de atención de la UMF 49 Durango es de Lunes a Viernes de 9:00 h. a 21:00 Horas. Con urgencias las 24 horas.

Servicios que ofrece la clínica 49 IMSS

Consultas médicas generales y especializadas, Pruebas de laboratorio y diagnóstico, Tratamientos médicos, Cirugías, Hospitalización, Atención de urgencias, Servicios de rehabilitación, Servicios de salud mental, Servicios de salud reproductiva, Vacunaciones.

Precios de la uMF 49 iMSS

Si tienes preguntas sobre los costos de los servicios médicos en la clínica 49 IMSS Durango, puedes solicitar una cita telefónicamente para obtener respuestas. Es importante recordar la importancia de cuidar tu salud y buscar atención médica de alta calidad cuando sea necesario.

Otras clínicas IMSS en Durango

Te dejaremos otras clínicas IMSS en la zona de Durango; ya que pueden ser una alternativa por su ubicación.

¿Qué consultas médicas puedes hacer en la Clínica 49 IMSS?

«Encuentra los diagnósticos médicos que puedes realizar en la Clínica 49 Durango IMSS. Te mostramos los mejores tutoriales sobre los trámites de las clínicas IMSS.»

¿Cómo saber si debes acudir a la Clínica 49 IMSS?

¿Buscas asistencia para localizar tu clínica del IMSS? En clinicasimss.com.mx somos el sitio web líder en información, te mantenemos al día con los procesos del Instituto Mexicano del Seguro Social para encontrar tu clínica designada.

error: Este contenido esta protegido...