UMF 63 IMSS San Ildefonso – Estado de México

UMF 63 San Ildefonso Estado de México Teléfonos Direcciones Hospitales

La Clínica UMF 63 IMSS San Ildefonso se encuentra en la ciudad de San Ildefonso, México. Es una unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se dedica a brindar atención médica a la comunidad.

Ofrece una amplia variedad de servicios médicos, desde consultas generales hasta especialidades médicas. En nuestra página web, le brindamos la dirección detallada de la clínica, el servicio de clínica 63 IMSS teléfono para hacer citas, y los horarios en los que está abierta para que pueda planificar su visita de manera fácil y conveniente.

Dirección y datos de Clínica UMF 63 IMSS San Ildefonso

La Clínica UMF 63 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es una unidad médica especializada en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema nervioso.

Esta clínica san Ildefonso cuenta con un equipo de médicos y especialistas altamente capacitados y con experiencia en su campo, lo que garantiza una atención de alta calidad a los pacientes.

Entre los servicios que ofrece la clínica IMSS san Ildefonso se encuentran: consultas externas, diagnóstico y tratamiento de enfermedades neurológicas, neurocirugía, neurofisiología, neuroimagen, entre otros. También cuenta con tecnología de vanguardia y equipos médicos modernos para realizar pruebas y procedimientos.

La clínica UMF San Ildefonso está ubicada en la Ciudad de México, y ofrece servicios de atención médica de alta calidad a pacientes del IMSS, y todas las personas afiliadas a seguridad social del país.

Es uno de los principales hospitales neurológicos del país y se destaca por la calidad en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema nervioso.

IMSS Unidad Medicina Familiar 63 San Ildefonso

  • Tipo de Unidad: Clínica IMSS – Unidad de Medicina Familiar.
  • Clínica IMSS No: 63
  • Dirección: Principal 2, San Ildefonso, 54470 Villa Nicolás Romero, México., México
  • Código Postal: 54470
  • Teléfono: +52 555 823 0918
  • Horarios de atención: 6:00 h. a 20:00 H.

Ubicación:

Teléfono de clinica 63 iMSS

Si necesitas encontrar IMSS unidad medicina familiar 63 san Ildefonso (UMF 63), puedes llamar al mismo número de teléfono o consultar el sitio web del IMSS. El número de UMF 63 teléfono:

555 823 0918

Teléfono Clínica 164 IMSS

Horario Clínica 63 IMSS

El horario de atención de la UMF 63 IMSS es de Lunes a Viernes de 6:00 h. a 20:00 Horas. Con solo urgencias los fines de semana.

Servicios que ofrece la Clínica UMF 63 IMSS

Atención médica primaria y especializada, hospitalización, laboratorios, rayos X, medicamentos, prótesis y órganos artificiales, y tratamientos de rehabilitación. También brindan servicios de prevención de enfermedades y promoción de la salud, así como servicios de salud mental y servicios de atención a la mujer.

Precios de la Clínica UMF 63 IMSS

Si deseas conocer más detalles sobre los costos de los servicios médicos en la Unidad Médica Familiar 63, puedes programar una cita llamando por teléfono. Allí te brindarán toda la información necesaria. No olvides cuidar tu salud y buscar atención médica de calidad cuando sea requerido.

Otras clínicas IMSS en Estado de México

Sigue viendo el resto de clínicas IMSS en Estado de México y encuentra siempre la más cercana a tu localidad en cuanto la necesites:

¿Qué consultas médicas puedes hacer en la Clínica UMF 63 IMSS?

Estos son los trámites que puedes realizar en la Clínica 63 IMSS, con sus tutoriales simples para que puedas realizarlos de la manera más rápida y sencilla posible. Asegúrate de no tener pendientes con el Instituto Mexicano del Seguro Social para evitar problemas futuros.

¿Cómo saber si debes acudir a la Clínica UMF 63 IMSS?

¿Buscas información sobre cómo localizar tu clínica u hospital del IMSS? En clinicasimss.com.mx ofrecemos una guía de referencia en línea para ayudarte a encontrar tu clínica asignada y entender los trámites necesarios del Instituto Mexicano del Seguro Social

error: Este contenido esta protegido...