UMF 75 IMSS Estado de México

UMF 75 Estado de México Teléfonos Direcciones Hospitales

¿Dónde está la Clínica UMF 75 IMSS Estado de México? La Unidad Médica de Alta Especialidad (UMF) 75 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es un hospital especializado en el tratamiento de enfermedades y lesiones traumáticas.

El objetivo de este artículo es proporcionar información útil sobre cómo encontrar la ubicación de la UMF 75 del IMSS, así como información sobre los servicios y tratamientos que Ofrece. En este sitio web te brindamos información adicional, como los horarios de atención y como obtener sus precios.

Dirección y datos de Clínica UMF 75 IMSS Estado de México

La UMF 75 Nezahualcóyotl clínica unidades médicas es una entidad del instituto mexicano del seguro social, en donde se tratan todo tipo de condolencias, enfermedades y patologías para los ciudadanos que habitan en la zona.

Se trata de una institución de primer nivel de atención médica para los ciudadanos con cualquier problema de salud, disponibles para emergencias de todo tipo.

Con el servicio de la clínica 75 IMSS teléfono se ordenan citas, se preguntan precios y los servicios que están disponibles en la entidad, así como los horarios de los médicos encargados en las especialidades y los exámenes para realizar.

IMSS Unidad Medicina Familiar 75

  • Tipo de Unidad: Clínica IMSS – Unidad de Medicina Familiar.
  • Clínica IMSS No: 75
  • Dirección: Av Lopez Mateos s/n, Agua Azul, 57500 Nezahualcóyotl, Méx., México
  • Código Postal: 57500
  • Teléfono: +52 555 735 3322
  • Horarios de atención: 8:00 h. a 20:00 Horas.

Ubicación:

Teléfono de clinica 75 imss

Si necesitas encontrar la Unidad Médica Familiar (UMF) más cercana a tu ubicación, puedes llamar al mismo número de teléfono o consultar el sitio web del IMSS. El número de teléfono para sacar una cita en la clínica 75 IMSS es:

555 735 3322

Teléfono Clínica 164 IMSS

Horario UMF 75 IMSS

El horario de atención de la clínica familiar 75 es de Lunes a Viernes de 8:00 h. a 20:00 Horas. Con atención de emergencia los fines de semanas.

Servicios que ofrece la Clínica 75 IMSS

Exámenes de laboratorio, Rayos X, Ultrasonidos, Ecografías, Endoscopías, Cirugía menor, Vacunaciones, Servicio de emergencia, Atención odontológica, Atención de enfermería.

Precios de la ClÍnica IMSS 75

Si tienes dudas o preguntas sobre los precios de los servicios médicos en la unidad médica familiar 75 puedes sacar una cita por teléfono y te responderán lo que necesites. Recuerda que es importante cuidar de tu salud y buscar atención médica de calidad cuando lo necesites.

Otras clínicas IMSS en Estado de México

Sigue viendo el resto de clínicas IMSS en Estado de México y encuentra siempre la más cercana a tu localidad en cuanto la necesites:

¿Qué consultas médicas puedes hacer en la clínica 75 del IMSS?

Encuentra los diagnósticos médicos que puedes realizar en la IMSS clínica 75. Te mostramos los mejores tutoriales sobre los trámites de las clínicas IMSS.

¿Cómo saber si debes acudir a la Clínica IMSS 75?

¿Necesitas ayuda para encontrar tu Clínica IMSS? En clinicasimss.com.mx somos el mejor directorio referente web, sigue informándote de los trámites que tiene el Instituto Mexicano del Seguro Social para encontrar tu establecimiento clínico asignado.

error: Este contenido esta protegido...