Imprimir número de Seguro Social (IMSS por internet)

Cómo imprimir el número de seguro social IMSS por internet

¿No sabes cómo imprimir el número de seguro social por internet? En clinicasimss.com.mx te explicamos los pasos y requisitos que necesitas para tener tu NSS ya impreso sin complicaciones ni costos ¡Imprime tu número de seguro social!

Cómo se imprime el número de seguro social IMSS

Solo necesitas 2 pasos importantes para poder conseguir imprimir tu número de seguro social, sigue las instrucciones para evitar cometer errores:

Paso 1

Esto es obvio, pero asegúrate en primer lugar que en verdad tengas un número de seguro social, porque si la página le impide verlo puede que en realidad aún no posea uno, y, por lo tanto, no podrá acceder a la opción de imprimir.

Tras eso, entra a la página NSS para que puedas empezar el trámite:

La ventana nueva te mostrará dos opciones.

  • Opción 1: Si NO conoce su CURP
  • Opción 2: Si conoce su CURP
Cómo se imprime el número de seguro social IMSS

Al ingresar los datos apropiados, aparecerá una nueva ventana con 2 escenarios posibles:

  1. Aparecerá un enlace que permitirá a los usuarios procesar su número de seguro social. Esto es para personas que nunca lo han tratado.
  2. Para los usuarios que hayan completado el proceso, aparecerá su número de NSS.

Paso 2

Una vez que se obtiene el número de NSS, todo lo que queda es imprimirlo. El proceso es muy Fácil, solo debes buscar las opciones que aparecen primero, estas opciones te permitirán descargarlo o imprimirlo.

Pasos para imprimir el número de seguro social IMSS

Ahora si realmente no puedes hacer nada porque la web no te deja, no te preocupes, ya que el IMSS entregará a todos los usuarios una copia de su número de seguro social o recibo de la tarjeta, solo debes acercarte a la oficina más cercana a su casa.

error: Este contenido esta protegido...