IMSS UMF 45 San Luis Potosí

IMSS UMF 45 San Luis Potosí

¿Quieres saber dónde se encuentra el IMSS UMF 45 San Luis Potosí? Aquí te explicamos cómo encontrar la UMF 45 IMSS de forma rápida y fácil, con sus direcciones, teléfonos y horarios disponibles ¡Agenda tu cita en la IMSS unidad de medicina familiar 45?

En esta página brindamos todos los contactos y direcciones para que puedas localizar tus clínicas IMSS y puedas consultarlas siempre que lo necesites ¡Encuentra la más cercana!

Dirección y datos del IMSS UMF 45 San Luis Potosí

La Unidad de Medicina Familiar 45 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es una unidad médica especializada en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

El IMSS clínica 45 cuenta con un equipo de médicos, enfermeros altamente capacitados y una amplia gama de servicios, incluyendo pruebas diagnósticas, cirugía y terapia de rehabilitación.

La clínica IMSS 45 cuenta con tecnología de última generación y está acreditada por organismos nacionales e internacionales.

Además, el IMSS unidad de medicina familiar no. 45 ofrece atención integral y personalizada a pacientes con enfermedades cardíacas y trabaja en colaboración con otros especialistas para brindar un tratamiento completo y efectivo.

La unidad médica familiar 45 es un referente en la atención de la salud cardiovascular en México.

IMSS Unidad de Medicina Familiar No. 45

  • Tipo de Unidad:  Clínica IMSS – Unidad de Medicina Familiar.
  • Clínica IMSS No: 45
  • Dirección: Avenida Doctor. Salvador Nava Martinez 105, Capricornio, 78399 San Luis, San Luis Potosí, México
  • Código Postal: 78399
  • Teléfono: +52 444 822 1187
  • Horarios de atención: 8:00 h. a 20:00 H.

Ubicación:

Teléfono de clínica 45 iMSS

Puedes usar el servicio de la clínica 45 IMSS teléfono para ponerte en contacto con ellos. El número de teléfono para sacar una cita en la UMF 45 es:

444 822 1187

Teléfono Clínica 164 IMSS

Horario clínica 45 IMSS

El horario de atención del UMF 45 San Luis Potosí es de Lunes a Viernes de 8:00 h. a 20:00 Horas. Con atención de emergencia los fines de semana.

Servicios que ofrece la IMSS UMF 45

Consultas médicas generales, Exámenes de laboratorio, Radiología, Terapias físicas y rehabilitación, Vacunaciones, Control prenatal y atención obstétrica, Atención pediátrica, Atención dental, Atención para pacientes con enfermedades crónicas, Atención de urgencias.

Precios de la clínica IMSS 45

Si tienes inquietudes o preguntas sobre los costos de los servicios médicos en la clínica 45 del IMSS, puedes programar una cita telefónicamente y te brindarán la información que requieras. Es fundamental preocuparse por tu bienestar y buscar atención médica de calidad en el momento en que lo necesites.

Otras Clínicas y Hospitales del IMSS en San Luis Potosí

Te dejaremos otras clínicas IMSS en la zona de San Luis Potosí; ya que pueden ser una alternativa por su ubicación y horarios ¡Elige la que mejor te convenga!

¿Qué consultas médicas puedes hacer en la Clínica 45 IMSS?

Encuentra los diagnósticos médicos que puedes realizar en la clínica 45 San Luis Potosí. Te mostramos los mejores tutoriales sobre los trámites de las clínicas IMSS.

¿Cómo saber si debes acudir a la Clínica del IMSS 45?

¡Encontrar tu Clínica IMSS ya no será un problema! En clinicasimss.com.mx te ofrecemos la mejor herramienta de búsqueda para localizar tu establecimiento clínico asignado. Además, te mantenemos informado sobre los trámites del Instituto Mexicano del Seguro Social.

error: Este contenido esta protegido...